En la reunión del Patronato de la Fundación CEMA, celebrada el pasado 16 de diciembre, se aprobó el nombramiento de Carlos Romero González (Secretario general de MCA-UGT), Jesús Ordóñez Gámez (Secretario de Negociación Colectiva y Salud Laboral) y Teodoro Escorial Clemente (Secretario Federal) como nuevos miembros por parte de MCA-UGT del Patronato y Comisión Ejecutiva de la Fundación. En la reunión también se presentó el Plan de Acción para el próximo año y el presupuesto asociado.

Actualmente el presidente de la Fundación CEMA es Isidoro Miranda, director general de Lafarge España y director general adjunto del grupo Lafarge, y las dos vicepresidencias recaen en Vicente Sánchez y Carlos Romero, secretarios generales de FECOMA-CCOO y MCA-UGT, respectivamente.