RSSContacto
Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente

Somos una Fundación de carácter tripartito de la que forma parte la patronal del cemento OFICEMEN y los dos sindicatos mayoritarios del sector CCOO de Construcción y Servicios y MCA-UGT, Federación de Industria que trabaja en pro del desarrollo sostenible en el sector del cemento en España.

en las Redes Sociales
¡síguenos!
Miembre de Foretica

Vídeo Destacado

Reunión del Patronato de Fundación CEMA

07/06/2016

El 6 de junio tuvo lugar la reunión de patronato de la Fundación laboral del cemento y el medio ambiente (Fundación CEMA), con asistencia de representantes de los nueve grupos cementeros que operan en España y de los dos sindicatos mayoritarios del sector: CCOO de construcción y servicios y UGT FICA, incluyendo la asistencia de Vicente Sánchez, Secretario General de CCOO de Construcción y Servicios, y Carlos Romero, presidente de UGT FICA.

Reunión de la Comisión autonómica de seguimiento del acuerdo de uso sostenible de los recursos de Galicia

03/06/2016

El 2 de junio tuvo lugar en la fábrica de Cementos Cosmos (Votorantim Cimentos), situada en la localidad de Oural (Lugo), la reunión de la Comisión autonómica de seguimiento del acuerdo para el uso sostenible de los recursos, la protección del medio ambiente, la salud de las personas y la mejora de la competitividad del sector cementero español.