RSSContacto

Safecement

30/12/2016

“Safecement”  es un proyecto cofinanciado por la Unión Europea a través del programa ERASMUS+, en el que han participado: Fundación CEMA, la Universidad de Chalmers (Suecia), CEMEX (Letonia), el Centro Tecnológico del Marmol, Piedra y Materiales (España) y la Asociación Técnica de la Industria de Cemento (Portugal). El proyecto se presentó en un seminario internacional que tuvo lugar el pasado 25 de octubre en Madrid

Los Agentes Sociales industriales reclaman un Pacto de Estado que favorezca el desarrollo industrial de España

28/11/2016

Las Federaciones del ámbito industrial de las organizaciones sindicales de UGT y CCOO y las organizaciones empresariales integradas en la Alianza por la Competitividad de la Industria Española (representantes de sectores estratégicos como el Automóvil, Papel, Productos Petrolíferos, Química, Alimentación y Bebidas, Cemento y Siderurgia) han promovido la firma de una Declaración instando a las fuerzas políticas al desarrollo de un Pacto de Estado por la Industria, a la que se han adherido también los sectores del Metal, de Equipos y Componentes para la Automoción, del Textil, de la Moda y del Calzado.