La cuenta en Twitter de la Fundación CEMA (@fundacionCEMA), está entre los cien perfiles más influyentes a nivel mundial dentro del sector del cemento y el hormigón. Concretamente, la cuenta de la Fundación CEMA ocupa actualmente el puesto 81 de un listado, elaborado por McClelland Media Ltd en colaboración con el World Concret Forum, que recoge en total 500 perfiles relacionados con estos materiales de construcción. El baremo usado para determinar la posición en este listado, depende de las interacciones e influencia en las distintas redes sociales de cada cuenta; datos que son obtenidos por los responsables de esta tabla a través de la plataforma Klout.

Las primeras cuentas españolas en el listado son las de Holcim España (en el puesto 44), seguida de la revista Cemento y Hormigón (puesto 52) y Cemex España (puesto 65). El listado completo se puede consultar en la web: www.leaderboarded.com/world-concrete

El ranking con las 500 cuentas más activas e influyentes en Twitter de la industria del cemento y el hormigón, incluye a empresas cementeras y hormigoneras, consultoras, contratistas, asociaciones sectoriales, compañías de agregados, refuerzo, aditivos, pigmentos, fabricantes de plantas y equipo, distribuidores y prensa especializada.