El objetivo de este concurso es incentivar a todo el personal de nuestra industria para que, basándose en su experiencia en el lugar de trabajo, presenten ideas que ayuden a mejorar las condiciones de trabajo, con el objetivo de alcanzar el máximo nivel de seguridad. Otro de los objetivos a perseguir, es el de difundir entre todas las empresas cementeras, las mejores prácticas en materia de seguridad y salud.

Las ideas pueden hacer referencia a acciones, procesos, metodologías o cualquier otra propuesta que tenga incidencia en la mejora de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores.

La convocatoria está dirigida a todo el personal de los grupos cementeros incluidos en el patronato de la Fundación CEMA, que operan actualmente en España. Se podrán presentar ideas tanto a título individual como a nivel colectivo (en este último caso hasta un máximo de cinco personas por equipo). Las ideas se podrán presentar hasta el 15 de junio  de 2016. El premio consistirá en una cesta de productos saludables valorada en 250 €. El jurado será la comisión ejecutiva de la F.CEMA. Se otorgará un distintivo de reconocimiento a la persona/equipo ganador, que será entregado personalmente por el presidente de la Fundación CEMA en la reunión de patronato del día 12 de diciembre.

Descargar cartel del concurso con las bases