En la reunión del Patronato de la Fundación CEMA, celebrada el pasado 17 de junio, se aprobó el nombramiento de nuevos miembros del Patronato y Comisión Ejecutiva de la misma. Así, el nuevo presidente de la Fundación es Isidoro Miranda, director general de Lafarge en España, en sustitución de Juan Béjar.

En la reunión también se aprobaron las cuentas correspondientes al ejercicio 2012 y se presentó un resumen de las actuaciones desarrolladas por la Fundación en el primer semestre del año, en las áreas en las que desarrolla su actividad: comunicación, estudios e informes, formación y actividad institucional.

Entre las actividades que están en marcha destaca la campaña “Residuos como combustibles”, desarrollada desde la Fundación para promover la actividad de valorización energética de residuos en fábricas de cemento, que incluye la elaboración de un video spot y la creación de una página web.