El Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena de Avilés acogerá los próximos 25, 26 y 27 de abril de 2012 el Salón del Medio Ambiente y las Energías Renovables ExpoAmbiente 2012, cuya organización corre a cargo de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Avilés con la colaboración del Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Avilés, Cajastur y Caja Rural.

ExpoAmbiente 2012 tiene ámbito nacional y está dirigido a profesionales de los diferentes sectores relacionados con el medioambiente y la energía, considerados como claves para el desarrollo de la economía mundial en el corto plazo. La organización confeccionará agendas de compradores en el marco del Congreso y una Área Expositiva Comercial.

El Director Gerente de la Fundación CEMA, Dimas Vallina, participará el día 25 de abril en una mesa redonda sobre “Gestión integral de residuos”, que será moderada por Doña Paz Orviz, Jefa del Servicio de Gestión Ambiental del Gobierno del Principado de Asturias. La intervención de la Fundación CEMA versará sobre la valorización material y energética de residuos en el sector cementero.

Para más información: www.expoambienteasturias.es