NUESTRO EQUIPO

FUNDACIÓN CEMA

Dinámicos y comprometidos con el sector.

DIMAS VALLINA GARCIA
DIMAS VALLINA GARCIADirector Gerente
20 años de experiencia profesional, desarrollados íntegramente en el campo ambiental. Ha sido consultor, gerente y jefe de departamento de NOVOTEC CONSULTORES (Grupo Applus). Es formador habitual en materia de medio ambiente habiendo impartido charlas y seminarios en congresos y masters tanto a nivel nacional como internacional.
MARIELA MARTÍN LÓPEZ
MARIELA MARTÍN LÓPEZResponsable de medio ambiente y prevención de riesgos laborales
Más de 20 años de experiencia profesional dentro del campo ambiental. Ha sido consultor del Departamento de Medio Ambiente de Novotec Consultores (Grupo Applus), desarrollando trabajos de auditoría, asesoría y formación ambiental para empresas del sector privado y diversos organismos públicos.
MARTA ARROYO TORRIJOS
MARTA ARROYO TORRIJOSAdministrativa
Secretaria de la Fundación Laboral del Cemento y el Medio ambiente (Fundación CEMA) y de IECA dando soporte al departamento de Tecnología y al Departamento de Normalización. Anteriormente Secretaria del Departamento Industrial de OFICEMEN.