Nuestro equipo 2017-10-23T07:00:00+00:00

NUESTRO EQUIPO

FUNDACIÓN CEMA

Dinámicos y comprometidos con el sector.

DIMAS VALLINA GARCIA
DIMAS VALLINA GARCIADirector Gerente
20 años de experiencia profesional, desarrollados íntegramente en el campo ambiental. Ha sido consultor, gerente y jefe de departamento de NOVOTEC CONSULTORES (Grupo Applus). Es formador habitual en materia de medio ambiente habiendo impartido charlas y seminarios en congresos y masters tanto a nivel nacional como internacional.
SERGIO CUADRADO IGLESIAS
SERGIO CUADRADO IGLESIAS Responsable de medio ambiente y prevención de riesgos laborales
Responsable de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales y Formación de la Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente (Fundación CEMA) con 17 años de experiencia en las áreas de seguridad y salud y de medioambiente. Tanto en organizaciones privadas (Oficemen, consultoras) como en organismo públicos (Ministerio de Medio Ambiente).
MARTA ARROYO TORRIJOS
MARTA ARROYO TORRIJOSAdministrativa
Secretaria de la Fundación Laboral del Cemento y el Medio ambiente (Fundación CEMA) y de IECA dando soporte al departamento de Tecnología y al Departamento de Normalización. Anteriormente y durante 11 años Secretaria del Departamento Industrial de OFICEMEN.