//El proyecto de manejo seguro de combustibles alternativos avanza satisfactoriamente

La Campaña de información sobre buenas prácticas para el manejo seguro de combustibles alternativos en fábricas de cemento (AS2017-0010), financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, puesta en marcha  por en marcha la Fundación CEMA el día 9 de Marzo, se está desarrollando de acuerdo al cronograma establecido. En los tres últimos meses se han completado los trabajos de identificación y evaluación de factores de riesgo del manejo de combustible alternativos.

Cabe destacar que durante los meses de abril y mayo ha enviado un cuestionario especifico dirigido a los Directores de Seguridad y Salud y se han realizado visitas técnicas a tres fábricas:

• Fábrica de CEMENTOS MOLINS INDUSTRIAL, S. A. en Sant Vicenç dels Horts
  • Fábrica de CEMEX ESPAÑA OPERACIONES, S.L.U. en San Vicente del Raspeig (Alicante)
  • Fábrica de CEMENTOS ALFA – Grupo Cementos Portland Valderrivas en Mataporquera (Cantabria)

Para más información consultar el 2º Boletín informativo del proyecto   y  1er Boletín informativo del proyecto.

2018-06-26T08:18:35+00:00