Finaliza la Campaña de información sobre buenas prácticas para el manejo seguro de combustibles alternativos en fábricas de cemento (AS2017-0010 ), financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales, F.S.P que dio comienzo el pasado 9 de marzo.

El 15 de Noviembre la fábrica de cemento de Sant Vicenç dels Horts, de Ciment Molins Industrial en Barcelona acogió la Jornada Final de presentación del Proyecto. Durante la jornada, que contó con la asistencia de más de 50 personas, se presentaron los materiales finales del proyecto, que incluyen una guía práctica para el manejo seguro de combustibles alternativos; un cuadríptico divulgativo; cinco fichas específicas por cada una de las tipologías de combustibles alternativos más empleados, así como un curso de formador de formadores, que ha permitido desarrollar formación en cascada a nivel sectorial.

Para más información consultar el 4º Boletín informativo del proyecto,  3er Boletín informativo del proyecto2º Boletín informativo del proyecto   y  1er Boletín informativo del proyecto.