La Fundación CEMA estará en CONAMA 2014

//La Fundación CEMA estará en CONAMA 2014

La Fundación CEMA estará en CONAMA 2014

La Fundación CEMA tendrá de nuevo un papel destacado en el duodécimo Congreso Nacional del Medio Ambiente (CONAMA) que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El congreso está organizado por la Fundación Conama, una entidad independiente sin ánimo de lucro, cuya misión es situar la sostenibilidad como una cuestión clave en el desarrollo.

La Fundación CEMA participará en distintos grupos de trabajo durante el congreso, entre ellos los relativos a “Subproducto y fin de la condición de residuo. Los residuos como recurso. Uso eficiente de los recursos”. “Plan estatal marco de gestión de residuos. Desarrollo de la política general de residuos”o “Redes sociales y medio ambiente”.

El eje central de Conama 2014 será la economía baja en carbono, aunque se abordarán otras nueve líneas estratégicas: Energía, Eficiencia y Cambio Climático; Movilidad y Transporte; Renovación Urbana y Edificación; Biodiversidad; Desarrollo Rural; Residuos; Calidad Ambiental, Salud y Bienestar; Agua; y Economía y Sociedad.

CEMA ha estado presente en las cinco últimas ediciones del CONAMA presentando públicamente los estudios y publicaciones sobre recuperación energética de residuos en el sector cementero.

Para más información sobre el CONAMA 2014 http://www.conama.org

2017-10-02T09:33:48+00:00