La Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA), en colaboración con el Departamento de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco, organiza el XI Congreso Español y II Iberoamericano de Salud Ambiental, a celebrar en Bilbao del 26 al 28 de octubre, cuyo lema es Evaluación del Impacto Ambiental en la Salud.

La Fundación CEMA, que actúa como patrocinador del congreso, estará presente con un “stand” y ha remitido tres comunicaciones que ya han sido aceptadas:

• “Valorización Energética de residuos en fábricas de cemento y Salud Ambiental”, remitida por la Fundación Cema y que será presentada en formato póster.
  • “Riesgos para la salud humana en las proximidades a plantas cementeras. Exposición a dioxinas, furanos y metales”, comunicación oral a cargo de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona.
  • “Estudio sobre las emisiones de las plantas cementeras y su posible efecto sobre el medio ambiente y la salud en su entorno”, comunicación oral remitida por URS España.

Para más información sobre el Congreso: http://www.mastercongresos.com/sesa/