La Fundación Laboral del Cemento y el Medio Ambiente, Fundación CEMA, comienza una nueva etapa de comunicación en la que estará presente, a través de Twitter y Facebook, en las principales plataformas de información en internet.

La Fundación quiere, de esta manera, aumentar la accesibilidad a la información sobre su principal objetivo, la sensibilización sobre los beneficios derivados de la valorización de residuos en el sector cementero. Asimismo, también quiere acercar al gran público otras actividades que se llevan a cabo desde esta organización, como son los proyectos y estudios para la mejora del medio ambiente, los planes anuales de formación, la organización de Congresos y seminarios o las iniciativas en materia de prevención de riesgos laborales, entre otras.

Dimas Vallina, Director Gerente de la Fundación CEMA, explica que “las plataformas 2.0, permiten a los diferentes grupos de interés de nuestro sector (medios de comunicación, trabajadores, científicos, vecinos de las plantas cementeras,…) y a la sociedad en general, expresar públicamente sus opiniones y contrastar información fidedigna sobre los temas que les puedan interesar o preocupar. Se trata de un esfuerzo por aumentar la transparencia y la cercanía a todos estos grupos y lograr una mayor difusión de información contrastada y veraz al gran público”.

La Fundación difundirá desde estos foros noticias de actualidad sobre el sector cementero, información sobre estudios e informes realizados desde diferentes instituciones independientes y apoyará la comunicación interna con los trabajadores del sector.