Reunión de Patronato de la Fundación CEMA

//Reunión de Patronato de la Fundación CEMA

Reunión de Patronato de la Fundación CEMA

La Fundación CEMA celebra su reunión de patronato

Hoy 14 de diciembre de 2020 ha tenido lugar la última reunión de patronato de la Fundación laboral del cemento y el medio ambiente (Fundación CEMA) en este año. La reunión ha contado con la asistencia de los representantes de los grupos cementeros que operan en España y de los dos sindicatos mayoritarios del sector, CCOO de Construcción y Servicios y UGT-FICA.

Durante la reunión se ha informado acerca de las principales actuaciones que la Fundación ha llevado a cabo durante este año, destacando:

• Presentación del nuevo video sobre el compromiso del sector con la Neutralidad Climática a 2050.
  • Presentación del nuevo Observatorio Economía Circular (en colaboración con Instituto Cerdà).
  • Actividades desarrolladas en el marco del proyecto para la promoción del talento femenino: Taller práctico y redacción del Informe de diagnóstico sectorial sobre la situación de la igualdad en el sector cementero.
  • Impulso a las Comisiones Autonómicas de Seguimiento del Acuerdo de Uso Sostenible de los Recursos (CASAS).

Para finalizar se ha presentado y aprobado el plan de acción de la Fundación para el año 2021.

2020-12-14T16:26:40+00:00