La Fundación CEMA organizará el próximo 24 de noviembre de 2021, en Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (C/ Almagro, 42 – 28010 Madrid), la jornada “La simbiosis industrial en la industria cementera».

Durante el evento se presentará el estudio “La aportación del sector cementero a la simbiosis industrial” realizado en colaboración con el Institut Cerdà y se debatirá cómo a través de la simbiosis industrial, la industria cementera hace realidad el concepto de economía circular, aprovechando recursos materiales y energéticos de los residuos generados por otros sectores económicos.

La jornada será de acceso gratuito on-line o presencial, imprescindible confirmar asistencia (jornadas@fundacioncema.org).

Consulta el programa: Programa