La comisión ejecutiva de la Fundación CEMA falló en su reunión del mes de septiembre, el premio del III concurso de fotografía de la Fundación CEMA, cuya temática versaba sobre dos categorías:

• “Los trabajadores y trabajadoras de la industria del cemento”
  • “La sostenibilidad en el sector cementero”

En total se han recibido 69 fotografías con participación tanto de trabajadores del sector como de participantes externos de los distintos grupos de interés del sector.

El primer premio del concurso de la categoría “la sostenibilidad en el sector cementero”, consistente en una cámara réflex digital o su importe económico equivalente de 900 €, a la fotografía Otoño, declarándose por el jurado desierto el accésit.

En la categoría “los trabajadores y las trabajadoras de la industria del cemento”, la fotografía ganadora lleva por título Tubular Belt con el mismo premio de la otra categoría, siendo el accésit para la foto Horno con un premio de 300 €.