Desde la Fundación CEMA hemos decidido organizar nuestro 2º concurso de Fotografía, cuyo tema versará sobre la relación de las fábricas de cemento con su entorno.

En este concurso tiene cabida cualquier elemento que haga visible la contribución de esta industria al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera. Esto engloba desde fotos de las propias fábricas, a fotos sobre actividades con grupos locales (jornadas de puertas abiertas, visitas, actividades en colegios…) restauración de canteras, actuaciones para conservar la biodiversidad, campañas de seguridad y salud con trabajadores, proyectos de voluntariado social, o cualquier otra actividad relacionada con la sostenibilidad y medio ambiente, etc.

La convocatoria está dirigida a cualquier persona física, mayor de edad, residente en España. Por eso, los carteles se van colocar dentro de las fábricas y en los locales de asociaciones locales, Ayuntamiento, etc.

Dentro del cartel se detallan todas las bases de la convocatoria. El concurso estará abierto hasta el 4 de junio de 2018.

Consulta la bases completas del concurso