Desde la Fundación CEMA os invitamos a participar en nuestro «III Concurso de Fotografía».

Este año contará con dos categorías:

• «Los trabajadores y trabajadoras de la industria».

Dirigida principalmente al personal de los grupos cementeros, se valorarán fotos de trabajadores y trabajadoras en el desarrollo habitual de su función, incluyendo también aspectos relativos a medidas de prevención de riesgos laborales.

• «La sostenibilidad en el sector cementero»:

Abierta a la participación de cualquier persona física, tendrán cabida las fotografías que permitan visibilizar la contribución del sector al desarrollo económico, ambiental y social de las comunidades en las que opera.

Esta categoría engloba fotos de las propias fábricas, sobre actividades con grupos locales (jornadas de puertas abiertas, visitas, actividades en colegios…) restauración de canteras, actuaciones para conservar la biodiversidad, proyectos de voluntariado social, o cualquier otra actividad relacionada con la sostenibilidad y el medio ambiente.

La convocatoria está dirigida a cualquier persona física, mayor de edad, residente en España.

Los carteles con las bases de la convocatoria se van colocar dentro de las fábricas y en los locales de asociaciones locales, Ayuntamientos, etc., para garantizar su máxima difusión.

El concurso estará abierto hasta el próximo 1 de septiembre de 2021.

Consulta la bases completas del concurso