La Fundación CEMA presentará la “Campaña de información sobre trastornos musculoesqueléticos en el sector cementero” (ES2017-0068), financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales. F.S.P.,el próximo miércoles 24 de abril..

Durante la jornada se presentarán los materiales finales de la campaña que incluyen, entre otros, un novedoso juego de mesa en formato “trivial” (PrevenCEM). Media hora antes del comienzo de la jornada se podrá jugar “in situ” con el juego. La jornada contará también con una ponencia sobre “Tendencias formativas en prevención de riesgos laborales: la gamificación y la incorporación de nuevas tecnologías como nuevos métodos de sensibilización”, a cargo de SGS y será clausurada por el director de la Fundación Estatal para la prevención de riesgos laborales, F.S.P., D. Gregorio Tudela.

La Jornada es de acceso gratuito, imprescindible confirmar asistencia.

Consulta el programa: Programa