La Fundación CEMA pone en marcha un estudio que pretende dotar a empresas y trabajadores de un documento práctico en el que se recoja el conocimiento y las mejores prácticas disponibles en la industria cementera, para la mejora de las condiciones de seguridad en el manejo de combustibles alternativos más utilizados.

La Campaña de información sobre buenas prácticas para el manejo seguro de combustibles alternativos en fábricas de cemento (AS2017-0010), financiada por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, se puso en marcha el día 9 de Marzo, con la reunión inicial del grupo de trabajo, integrado por personal técnico de la FUNDACIÓN CEMA, expertos en materia de prevención de riesgos laborales de empresas cementeras y personal técnico en prevención de riesgos laborales de los patronos de la propia Fundación (Oficemen, CCOO de Construcción y Servicios y UGT-FICA, Federación de Industria, Construcción y Agro).

Para más información sobre el proyecto consulta el Boletín informativo del proyecto.