Finaliza la “Campaña de información sobre trastornos musculoesqueléticos en el sector cementero” (ES2017-0068)  , financiada por la Fundación Estatal para la Prevención de Riesgos Laborales. F.S.P.,  que dio comienzo el pasado 5 de abril septiembre.

El 24 de abril de 2019 se celebró la Jornada Final de presentación del Proyecto en el hotel NH Zurbano de Madrid. Durante la jornada, que contó con la asistencia de 40 personas, se presentaron los materiales finales del proyecto, que incluyen posters, vídeos y “Preven CEM”, un novedoso juego de mesa en formato “trivial” cuyo objetivo es contribuir a identificar y prevenir los riesgos ergonómicos y otros riesgos laborales en el sector cementero, favoreciendo el repaso de conceptos de una manera didáctica y amena.

Para más información sobre el proyecto consulta el 4º Boletín informativo3er Boletín informativo,  2º Boletín informativo Boletín informativo del proyecto.